Santiago Ormeño espera consolidarse en el León

7 junio, 2021 11:29 pm


Santiago Ormeño, ex-delantero del Puebla, comentó que espera poder consolidarse en nuevo equipo, el León, aunque para eso tendrá que trabajar mucho para ganarse un lugar dentro del esquema de Ariel Holan.

Vengo a crecer, creo que puede ser el equipo en donde logre consolidarme realmente, hay un equipo con impresionante, hay realmente un trabuco y ojalá pueda encajar para rendir y darle lo mejor a la institución, ponerlo donde debe estar”, expresó Ormeño, quien se incorporó a la pretemporada con “La Fiera”.

 Santiago, de 27 años de edad, reconoce el gran reto que tiene en un equipo muy exigente como el León, eso sí, se mostró con una actitud muy positiva, misma que le puede ayudar para que le vaya mejor con los Panzas Verdes.

Es un gran reto para mí y lo vengo a enfrentar con toda la felicidad, con la mejor actitud y estoy seguro que me va a ir bien”.  destacó.

 

Con la Franja, el artillero anotó un total de 17 goles en los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, dicho desempeño hizo que el León lo fichara.





Relacionados

Back to top button