Santos salva el partido con un penal en el último minuto ante el Pachuca

16 octubre, 2021 10:30 pm


Santos consiguió salvar  el encuentro con un penal en el último minuto ante el Pachuca para la fecha 13 del Torneo ‘Grita México A 21’ de la LigaMx en el estadio Hidalgo. Los Laguneros consiguieron al menos sumar un punto de la jornada con gol de Fernando Gorriarán.

A mitad de un reñido partido, Pachuca dejó escapar la oportunidad de afianzarse los tres puntos del encuentro y terminó dividiendo los puntos.

Aunque en el primer tiempo ambos equipos mostraron presión y resistencia en la defensiva, ninguno de los dos logró abrir el marcador. A pesar de tener varias opciones, la contundencia no favoreció al partido.

En la parte complementaria ambas escuadras aumentaron la intensidad y fue Nicolás Ibáñez quien consiguió abrir el marcador. Sin embargo el momento se nubló por la expulsión de Miguel Herrera.

Cuando parecía que el partido terminaría con un triunfo contundente por parte del Pachuca, Ibarra cometió una mano que le daba esperanzas al Santos. Fernando Gorriarán desde los once pasos dividió los puntos con un esperanzador empate.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 15 puntos y el Santos a 16 unidades.

La jornada comenzó el jueves en el estadio La Corregidora con el empate 1-1 entre los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro y los ‘Xoloitzcuintles’ del Tijuana que presentaron al director técnico argentino Sebastián Méndez.

El viernes, los ‘Cañoneros’ del Mazatlán se impusieron 1-0 a los ‘Zorros’ del Atlas en el estadio Mazatlán.





Relacionados

Back to top button