DeportesFutbol

Santos y Blooming empatan 0-0 en deslucido juego de eliminados de Sudamericana

29 junio, 2023 6:45 pm
AFP

El brasileño Santos y el boliviano Blooming empataron sin goles este jueves en Brasil, en un deslucido juego de cierre del Grupo E entre eliminados de la Copa Sudamericana 2023.

Los dos equipos, que alinearon a la suplencia, se despidieron con una presentación opaca, consecuente con su mal andar en el torneo, en el estadio Vila Belmiro de la ciudad portuaria de Santos.

Aunque dominó la pelota y tuvo más chances de vencer al portero Braulio Uraezaña, el ‘Peixe’ demostró su poca profundidad ofensiva, incluso cuando en la segunda parte entraron jugadores titulares como el venezolano Yeferson Soteldo, Lucas Lima o el colombiano Stiven Mendoza.

Lima tuvo la chance de romper la igualdad en un penal, en tiempo de descuento (90+10), pero estrelló el disparo en el palo derecho de Uraezaña.

Los celestes, que jugaron con diez hombres los minutos finales tras la expulsión por doble amarilla del volante Christian Latorre (84), al menos sumaron un punto en suelo brasileño, tras haber hilado cinco derrotas en los partidos coperos previos.

Los dos llegaron a la última jornada del Grupo E sin chances de pasar a octavos o a la repesca el torneo internacional. Los brasileños finalizaron en la tercera casilla con 5 puntos y los bolivianos en la cola, con 1.

Newell’s Old Boys de Argentina (16 puntos) y Audax Italiano de Chile (11) pasaron a octavos y a playoffs, respectivamente.





Relacionados

Back to top button