Santos y Cruz Azul reparten puntos en la jornada 2 del Apertura 2021

1 agosto, 2021 8:41 pm


En una reedición de la final del Guard1anes 2021, el equipo de Santos rescató un punto ante la Máquina de Cruz Azul, finalizando 1-1 la tarde de este domingo en el Estadio Corona.

A pesar de que hubo bastantes opciones en ambas porterías, los equipos quedaron a deber demostrando un ritmo flojo y fallas increíbles, como al minuto seis, en donde el árbitro central Jorge Isaac Rojas  marcó un penal a favor de los locales por una falta sobre Diego Valdés, siendo ejecutado por Fernando Gorriarán quien la mandó a su costado izquierdo, pero el arquero Andrés Gudiño adivinó y atajó el potente disparo.

Reynoso metió a Santiago Giménez para la segunda mitad, y este cambio le dio frutos al minuto 64, con un despeje largo que contactó Jaiber Jiménez para ponérsela al ‘Chaquito, ganándole la carrera a Dória, sacando el disparo cruzado que venció a Acevedo.

Al minuto 79, el canterano azul Rodrigo Huescas le cometió falta dentro del área al canterano Omar Campos, marcándose nuevamente un penal para Santos.

Esta vez Diego Valdés fue el encargado de cobrar la pena máxima al minuto 81, engañando a Gudiño, quien se aventó a su costado izquierdo, cuando Valdés se la puso al lado contrario. En los minutos restantes no hubo más emociones.





Relacionados

Back to top button