Santos y San Luis empatan sin goles y se enfrentarán de nuevo en repechaje

7 noviembre, 2021 10:23 pm

El equipo de Santos Laguna empató sin goles ante el Atlético San Luis en el cierre de la fase regular del Grita México Apertura 2021, clasificando ambos equipos para enfrentarse de nuevo en el repechaje.

Poco ofrecieron ambos equipos en este compromiso que cerraba el torneo, donde el San Luis se pudo ir al frente con un penal otorgado por una mano dentro del área de Omar Campos, fallando la pena máxima Germán Berterame al minuto 35, mandando la pelota por fuera del palo derecho de Carlos Acevedo, pegando con los carteles de la Liga que hay en los costados.

Para el minuto 43, Eduardo Aguirre también tuvo el gol con un servicio por el costado derecho de Ayrton Preciado para que el ‘Mudo’ solo empujara el balón adentro, pero el delantero guerrero realizó un horrendo remate, pasando el balón por encima del arco de Barovero.

 

Lo más peligroso en el segundo tiempo fue un disparo a larga distancia del ‘Huevo’ Lozano que atajó bien Barovero con un lance a su costado derecho, evitando ser sorprendido, finalizando el partido sin goles.

Ahora estos equipos se volverán a ver las caras de nuevo en el TSM en la fase de repechaje.





Relacionados

Back to top button