Se acabó la Eredivisie: el Ajax y el PSV juegan la última jornada

15 mayo, 2021 1:36 pm


En duelos simultáneos, el Ajax de Edson Álvarez y el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez jugarán este domingo la última jornada de la Eredivisie, donde el campeón se decantó hace ya un par de semanas atrás.

A las 7:30 horas del centro de México, el Ajax jugará, ahora con Edson Álvarez disponible, ante el Vitesse en el Gelredome para buscar tres puntos que hagan su imperio más grande, donde podrían llegar a 88.

Por su parte, el PSV Eindhoven visitará al Utrecht a la misma hora. Los Granjeros, ya clasificados a la ronda previa de la Champions League de la próxima temporada, suman de momento 71 unidades hechas en 21 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

Erick Gutiérrez tuvo su peor temporada en el futbol europeo al estar prácticamente borrado de las listas del entrenador Roger Schmidt, ayudado también a sus lesiones, que precisamente lo tienen aún fuera de las canchas.

Por su parte, con Edson Álvarez pasó todo lo contrario: tuvo su mejor temporada profesional al ser titular indiscutible con el Ajax y, además, ganar la Copa de los Países Bajos, así como la Eredivisie 2020-21.





Relacionados

Back to top button