Puebla

Se colocarán nueva red de infraestructura ciclista con más de 15 kilómetros

16 febrero, 2023 6:10 pm
Gisela Tellez Guevara

Colectivos proyectarán la implementación de la nueva red de infraestructura ciclista, informó Norma Rubí Vázquez Cruz, subsecretaria de Movilidad del Municipio de Puebla, al confirmar que este año se colocarán 15 kilómetros más.

Luego de que colectivos anunciaron este miércoles 15 de febrero una colaboración puntual con el Gobierno de la Ciudad para mejorar la movilidad; refirió que trabajarán constantemente en diversos puntos, entre ellos, la instalación de ciclovías, retiro de puentes, intervención de intersecciones peligrosas y la colocación de reductores de velocidad.

“Vamos a colocar 15 kilómetros nuevos de infraestructura ciclista y justamente las mesas de trabajo con colectivos y colectivas estarán enfocadas a proyectar esta nueva red de infraestructura ciclista. Ciclistas, expertos y ciudadanos darán la sugerencias”.

Recordó que se contempla una bolsa de 30 millones de pesos para acciones que reduzcan los siniestros y las muertes viales, de ahí que, adelantó, también darán mantenimiento a toda la infraestructura ciclista existente en la capital poblana.

“Vamos a darle mantenimiento a toda la infraestructura que está en todo el municipio, seguiremos trabajando a favor de todas y todos los ciudadanos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button