Puebla

Se comprarán botes papeleros para Puebla capital

19 noviembre, 2022 4:41 pm
Gisela Tellez Guevara

La titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, informó que comprarán 2 mil botes papeleros para la ciudad y Paseo Bravo, ya que los existentes en dicho punto serán sustituidos por más grandes.

 

En entrevista, la funcionaria dio a conocer que los botes serán colocados en corredores comerciales y zonas donde existe gran movilidad como el Centro Histórico y en inmediaciones de tiendas departamentales.

 

“Estamos dando prioridad donde hay alto flujo de personas como corredores con movilidad, fuera de algunas tiendas”.

 

Sobre Paseo Bravo, dio a conocer que serán retirados 140 botes, mismos que serán reubicados en otras zonas, previa limpieza y pintura.

 

“Estamos recuperando los que se van a cambiar en Paseo Bravo, se van aponer otros más grandes, son 140. Los estamos arreglando y reubicaremos en colonias”, agregó al destacar que únicamente tienen considerado este parque por el momento.

 

Arabián Couttolenc manifestó que están retirando las estructuras de colonias, pues muchas veces son ocupados como depósitos en lugar de esperar a que lleguen los camiones recolectores.

 

“Estamos quitando donde sacan a la basura sin respetar los horarios de los camiones, es que está el bote y llegan con su basura y la ponen, no está permitido”, concluyó





Relacionados

Back to top button