Se compromete René Sánchez Galindo a defender la Cuarta Transformación

8 mayo, 2021 5:33 pm


Puebla, Pue.- El candidato a diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia por el distrito 12 de Puebla, René Sánchez Galindo, visitó establecimientos y hogares de la junta auxiliar San Baltazar Campeche para asegurar a los habitantes que defenderá la Cuarta Transformación.

Durante su mitin, acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, destacó que hablar con todos los ciudadanos es una oportunidad para defender la esperanza y el patrimonio nacional, por ello, apeló a la confianza para salir a votar por la 4T el próximo 6 de junio.

Es un honor defender la esperanza. Para nosotros caminar casa por casa y hablar con cada vecino y vecina del distrito 12 de la ciudad de Puebla es toda una oportunidad para defender la Cuarta Transformación, que básicamente significa el recurso público. El patrimonio nacional es lo que está en juego este 6 de junio de 2021, quien decide a donde se gasta el recurso público es el Congreso de la Unión, por eso es que en MORENA estamos buscando mantener la mayoría en la Cámara de Diputados”, explicó.

Sánchez Galindo destacó que los gobiernos morenistas han laborado a favor de las ciudadanas y ciudadanos sin deudas públicas, pese a la crisis económica y social que provocó la pandemia de la covid-19.

Por ello, aseveró que MORENA y la Cuarta Transformación demostraron que se puede salir adelante si se erradica la corrupción y se hacen las cosas bien.

MORENA y la Cuarta Transformación es dejar de robar y punto, porque ahí está la clave, por eso me comprometo a que a cada hogar del distrito 12, cada vivienda del distrito 12, llegue como debe de llegar, en tiempo y forma legal, los ejercicios, programas, derechos y reformas de la Cuarta Transformación. Cada hogar voy a vigilar que se cumpla con la Cuarta Transformación, ese es mi compromiso”, concluyó.

Te puede interesar:

Resalta Claudia Rivera el combate a la corrupción en su administración





Relacionados

Back to top button