Se dispara en un glúteo al evitar ser asaltado

15 febrero, 2021 8:22 pm

Puebla, Pue.- Una persona resultó lesionada de un disparo en un glúteo al intentar evitar que unos presuntos asaltantes le robaran la cantidad de 300 mil pesos que acababa de retirar de un cajero ubicado en la ciudad de Puebla.

Leer también: Seguirán restricciones en Puebla pese a semáforo naranja: Barbosa Huerta

Los servicios de emergencia recibieron el reporte de una persona con una herida de arma de fuego en la Diagonal Zaragoza en la Colonia Jardines de San Manuel.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Puebla Capital acudieron al punto referido donde confirmaron el reporte, encontrando a un hombre herido de bala en el glúteo izquierdo y con un torniquete improvisado.

Durante entrevista con los uniformados el herido informó que había retirado 300 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria para después abordar su vehículo.

Leer también: Ejecutan a dos jóvenes que bebían en calles de Chietla

El cuentahabiente relata  que minutos más tarde una motocicleta con dos hombres a bordo lo alcanzó y lo  amenazaron con armas de fuego para desapoderarlo del monto que acababa de retirar.

La víctima de 40 años no quiso dar detalles del porqué se encontraba herido, pero se presume que el cuentahabiente también se encontraba armado y cuando intentó repeler la agresión se disparó en el trasero ya que la ojiva fue hallada al interior del auto.

Pese a esto el monto retirado fue robado por los presuntos asaltantes sin que se pudiera saber el paradero de éstos hasta el momento.

Relacionados

Back to top button