Puebla

Se implementarán dos equipos de cinemómetros: ERP

11 agosto, 2022 2:01 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Serán dos equipos de cinemómetros los que adquirirá el ayuntamiento de Puebla a finales de agosto para monitorear, medir y reducir la velocidad en zonas primarias y secundarias de la ciudad, dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Indicó que en un par de semanas revelarán los detalles de operación, al destacar que se requiere de personal de tránsito para operarlos y unidades para instalarlos, además, de que serán acompañados de otras instancias para ejecutar los operativos correspondientes.

“Estamos prácticamente a un par de semanas, espero dar la buena noticia de tenerlos listos a finales de este mes y la forma de operar son dos equipos que se estarán contratando y comprando, se requiere por supuesto personal de tránsito y unidades para poder instalarlos, patrullas y motociclistas que estén también acompañando este tipo de operativos de cinemómetros, y estaremos anunciando también como van a funcionar”.

Asimismo, informó que implementarán una campaña informativa a través de diferentes medios de comunicación para que las y los ciudadanos conozcan los detalles de dichos dispositivos, pues son necesarios para disminuir los accidentes por exceso de velocidad.

“Estaremos anunciando también como van a funcionar para que quede claro por parte de todos los usuarios y quienes transitamos en nuestro municipio de que no sabíamos que existían, no, van a existir. Hay desafortunadamente este tipo de accidentes en donde es necesario que la autoridad intervenga”, concluyó.





Relacionados

Back to top button