Puebla

Asistiría Claudia Sheinbaum al inicio de campaña de Armenta

27 marzo, 2024 1:25 pm
Liliana Tecpanecatl

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a la presidencia del país, confirmó su presencia en el arranque de campaña de Alejandro Armenta Mier, abanderado de la 4T al gobierno de Puebla.

El acto que se desarrollará el 31 de marzo próximo, tendrá lugar en Izúcar de Matamoros, municipio de donde es originario Armenta Mier. La candidata presidencial tendrá una gira por los estados de Morelos, Veracruz y Puebla el próximo domingo, la cual iniciará en la puerta de la mixteca.

El evento tendrá lugar en el zócalo de Izúcar y se espera que los abanderados de la 4T sean arropados por la militancia morenista de Puebla, Atlixco,  Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio y de Chiautla de Tapia.

Así mismo se contempla la presencia de candidatos a alcaldes, a diputaciones locales y federales, así como al Senado. Destacará la presencia de Eduardo Castillo López, ex líder del Congreso de Puebla, quien ahora aspira a ser diputado federal por el distrito 14 con cabecera en Acatlán de Osorio y que abarca prácticamente todas las localidades mixtecas.

Además se espera que Irene Olea, alcaldesa con licencia de Izúcar de Matamoros y quien pretende ser relegida también se ubique en el templete. Aunque Alejandro Armenta había adelantado que iniciaría su campaña en el primer minuto del domingo próximo, aún se desconocen los detalles del evento.

Claudia Sheinbaum acompañará además este 31 de marzo a la candidata de la 4T al gobierno de Morelos, Margarita González Saravia; y a Rocío Nahle García, abanderada para la gubernatura de Veracruz.





Relacionados

Back to top button