Seguridad

Se incendia bodega de autopartes clausurada en la Cleotilde Torres

2 enero, 2024 10:38 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- Esta mañana una bodega de autopartes ubicada en el número 2304 de la calle 48 Poniente en la colonia Cleotilde Torres se consumió entre las llamas por lo que vecinos alertaron a los números de emergencia.

Al sitio arribaron bomberos de la Policía Estatal y de Protección Civil, quienes comenzaron de inmediato a realizar las labores correspondientes para sofocar las llamas ante la mirada de transeúntes que observaban como una columna de humo negro se elevaba por varios metros.

Agentes de la SSC generaron un acordonamiento de una calle a la redonda para evitar que personas ajenas a las labores se acercaran y pusieran en riesgo su vida. Momentos más tarde las llamas quedaron sofocadas y elementos de Protección Civil empezaron los protocolos para la mitigación de riesgos.

Según versiones de algunos habitantes de la zona, la construcción era utilizada como bodega hasta hace aproximadamente un año y medio cuando los operativos contra negocios de autopartes ilegales en la 46 Poniente se llevaron a cabo, por lo que desde entonces el lugar fue clausurado con sellos de la FGE; sin embargo, al quedar en abandono, personas en situación de calle lo utilizan como refugio para pernoctar por lo que en algunas ocasiones prenden fogatas para aminorar los embates de las bajas temperaturas y ello pudo originar el incendio.

La autoridad reportó que en el sitio no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.





Relacionados

Back to top button