Se incendia empresa Protexa en Santa Catarina, NL

11 agosto, 2021 4:29 pm

Redacción.- La tarde de este miércoles, se registró un fuerte incendio en las instalaciones de la empresa Protexa, ubicada en el cruce de Díaz Ordaz y Cuauhtémoc en Santa Catarina, Nuevo León.

Primeras versiones indican que se trató de una explosión, aunque no se han dado más detalles al respecto, tampoco se sabe si hay heridos o víctimas mortales.

Por lo anterior, diversas corporaciones policiacas, arribaron al sitio para llevar a cabo las acciones correspondientes; al mismo tiempo, cuerpo de Bomberos trabajan en la zona para sofocar las llamas que provocaron largas columnas de humo, mismas que se pueden apreciar desde diferentes puntos de la ciudad.

Medios locales reportan que Protección Civil lleva a cabo la evacuación de personas de un hotel y empresas aledañas, además del cierre de vialidades cercanas, para evitar accidentes.

Por su parte, la empresa Protexa, quien cuenta con participación en el sector industrial, energético, inmobiliario y de negocios, confirmó a través de un comunicado que, en efecto, hay un incendio en el inmueble.

En estos momentos estamos enfocados en la seguridad de nuestros colaboradores y la comunidad en coordinación con autoridades”.

Información en proceso

También te puede interesar:

Se incendia fábrica de colchones en el Edomex; evacúan a 150 personas

Cae y se incendia un helicóptero en Apodaca, Nuevo León: reportan un fallecido

Encargan bebé a una mujer que pedía caridad y no regresan por él, en NL

 

 





Relacionados

Back to top button