Nacional

Se incendia y desploma globo aerostático en Teotihuacan (VIDEO)

1 abril, 2023 10:04 am
Redacción

La mañana de este sábado 1 de abril se dio a conocer el desplome de un globo aerostático. Esto sucedió en la zona turística de las Pirámides deTeotihuacan.

La nave cayó a causa de un incendio en su interior, cuya causa aún se desconoce.

De manera extraoficial un rescatista de la Cruz Roja reportó la muerte de dos personas. Asimismo, tres más habrían resultado lesionadas, debido al fuego y la caída en picada de una altura de 200 metros.

Habría un menor herido en caída de globo en Teotihuacan

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas heridas. También de manera extraoficial, se dice que entre las tres personas heridas, habría una menor de edad.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la pirámide del sol, en el centro turístico de Teotihuacan, ubicado en Estado de México.

Personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó al medio La-Lista que no cerrarán la zona arqueológica.

Sin embargo, al lugar ya llegaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Municipal, de Protección Civil del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para acordonar el lugar.

Te puede interesar:

Se descarrilan dos trenes en Suiza; al menos 15 personas resultaron heridas





Relacionados

Back to top button