Se instalarán nuevamente las 24 bancas del Barrio del Artista

11 agosto, 2021 12:35 pm


Puebla, Pue.- Una vez que se retiraron 24 bancas del Barrio del Artista para brindar el mantenimiento correspondiente, Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad del Municipio de Puebla, informó que este miércoles 11 de agosto se instalarán nuevamente en la zona.

El funcionario puntualizó, en conferencia de prensa virtual, que el retiro se llevó a cabo para la adecuación y reparación de la infraestructura, por lo que después del procedimiento serán reinstaladas para el uso y disfrute de las y los visitantes.

“La bancas fueron retiradas para su adecuación, para su reparación y estas bancas deben estar instaladas el día de hoy de regreso, ya restauradas, y esto ya se platicó con los artistas el día Lunes”.

Es importante mencionar que en el Barrio del Artista, que recientemente recibió un homenaje por su 80 aniversario, y en la recta final de la actual administración, se rehabilitó el entorno con el mejoramiento de las bancas y colocación de floreros.

Sin embargo, los comerciantes de este punto tradicional de la capital poblana se sorprendieron porque nadie les avisó, pero posteriormente, señalaron, la SEMOVI explicó las acciones que se harían en el sitio.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Lanza Ayuntamiento Crónica “Historias de Vida” para preservar memoria de adultos mayores

Rinde Leobardo Rodríguez protesta como nuevo tesorero del Ayuntamiento

Inspecciona Ayuntamiento anuncios en CH para evitar contaminación visual





Relacionados

Back to top button