Puebla

Se manifiestan familiares y amigos de Aline frente a FGE

11 julio, 2023 12:02 pm
Daniel Jácome


Puebla, Pue.- Este martes, familiares y amigos de Aline, víctima de feminicidio, se manifestaron a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de exigir justicia por el delito del que fue víctima.

Durante esta mañana, parientes y personas allegadas a la joven se presentaron en el referido inmueble ubicado en el cruce del bulevar 5 de Mayo y la calle 31 Poniente, donde con pancartas exigieron justicia por el lamentable feminicidio de la mujer quien era egresada de la carrera de Medicina por parte de la BUAP.

Asimismo, al lugar llegaron integrantes de colectivos feministas quienes realizaron pinta de paredes de la Fiscalía, protestando por el ilícito contra Aline, y otras víctimas de feminicidio.

Durante entrevista, una persona cercana a la víctima indicó que antes de ser ultimadaAline en todo momento le indicó a sus familiares que responsabilizaba a su pareja sentimental, de nombre Antonio, de cualquier cosa que le ocurriera, pues ya venía siendo víctima de malos tratos por parte del sujeto.

De igual manera, el pasado domingo, último día de vida de la mujer, ella le comentó a su madre que no tenía intenciones de quitarse la vida, y que si la perdíaAntonio sería el culpable de ello, situación que lamentablemente se consumó.

Hasta el momento se sabe de manera extraoficial que el presunto feminicida ya fue detenido y que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes; sin embargo, se espera que en breve, la Fiscalía proporcione mayor información oficial respecto al terrible caso.







Relacionados

Back to top button