Se manifiestan habitantes de La Libertad en inmediaciones del Ayuntamiento

4 febrero, 2022 1:25 pm

Puebla, Pue.-  Habitantes de la junta auxiliar La Libertad se manifestaron en inmediaciones del Ayuntamiento de Puebla para pedir que se respete al ganador de los plebiscito del 23 de enero, Juan Carlos Rodríguez Victoria.

Minutos después de las 12:00 horas y al unísono de “El pueblo unido, jamás será vencido”, aseguraron que las y los vecinos de la demarcación ya emitieron su voto, de ahí que no permitirán que se repita el proceso el próximo 13 de febrero.

“No vamos a permitir que violenten al pueblo porque la problemática es de quienes organizaron las elecciones. Señor presidente, le pedimos que se respete el voto del ciudadano de La Libertad. No vamos a dejar que se repita la elección”.

Sentenciaron que no permitirán la colocación de casillas e impedirán el acceso de funcionarias y funcionarios a la junta auxiliar, una vez que se pretende violar sus derechos.

“No vamos a permitir que se realice la elección en La Libertad. No dejaremos que ingresé personal del Ayuntamiento, no permitiremos que se instalen las casillas y que llegue el material para la jornada”.

Por último, señalaron al Gobierno de la Ciudad como responsable de los posibles hechos violentos que se presenten en la demarcación, en caso de repetir los comicios, pues, aseveraron: “el pueblo está unido para que se nos respete”.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Mantienen cercanía con representantes de todas las planillas

 

Reporta ERP saldo blanco durante los plebiscitos en juntas auxiliares

 





Relacionados

Back to top button