Puebla

Cae lanzadora de dovelas en las obras del Tren Interurbano

Una lanzadora de dovelas cae en las obras del Tren Interurbano durante la madrugada, según la Dirección General de Obras.

17 abril, 2024 11:21 am


Durante la madrugada de este miércoles, se produjo un incidente en las obras del Tren Interurbano con la caída de una lanzadora de dovelas, según informó la Dirección General de Obras para el Transporte.

El accidente ocurrió durante una maniobra de desplazamiento de la lanzadora de dovelas de la empresa Rizanni, que estaba trabajando en el frente de trabajo Presa Tacubaya.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, según afirmó el secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Esteva. La lanzadora se desplomó en el tramo entre Presa Tacubaya y Terminal Observatorio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón. Se destacó que el percance no causó daños a personas o propiedades fuera de la zona de trabajo.

Vecinos de la calle Mariano Escobedo fueron quienes dieron la alarma sobre el desplome de la lanzadora a través de las redes sociales, reportando el incidente ocurrido a escasos metros de varias viviendas.

 





Relacionados

Back to top button