Puebla

Se reúne Lalo Castillo con líderes en Izúcar

Eduardo Castillo López, candidato a Diputación Federal por el Distrito 14, se reúne con líderes en Izúcar de Matamoros

9 marzo, 2024 4:32 pm
Redacción Tribuna Noticias

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Eduardo Castillo López, se reunió con líderes del municipio, incluida la representante social Azucena Rosas Tapia. Durante el encuentro, el candidato destacó su compromiso de seguir defendiendo la creación de leyes de beneficio social sin tintes políticos.

Castillo López expresó su orgullo por formar parte de Morena, un partido con principios claros y una ideología plasmada en estatutos que se centran en acciones fundamentales como “No Robar, No Mentir y No Traicionar”. Agradeció la participación de Rosas Tapia y subrayó la importancia de trabajar con convicciones firmes y principios.

El candidato recordó que en los últimos seis años en Puebla no ha existido una reforma con tintes políticos, resaltando la diferencia con gobiernos anteriores. Se comprometió a continuar trabajando por el pueblo, respetando la autonomía y principios de la sociedad, colaborando con autoridades estatales y municipales para impulsar el constante progreso y desarrollo del estado, fortaleciendo así el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.





Relacionados

Back to top button