Se manifiestan organizaciones de ambulantes; piden combatir delincuencia en “La Cuchilla”

2 junio, 2021 6:08 pm


Puebla, Pue.- Esta tarde, la circulación del Boulevard 5 de Mayo fue afectada por la movilización que realizaron los comerciantes de la Unión de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre que se han movilizado para llegar a Casa Aguayo. 

El propósito de esta movilización es demandar al Gobierno del Estado y a la Fiscalía General, emprender acciones para combatir a las bandas de narcomenudeo que han tomado como centro de operaciones el Predio denominado “La Cuchilla“ donde los comerciantes que son miembros de la (UPVA) se ven agredidos a presionados para incorporarlos a la venta  de drogas.

Pero además las bandas delictivas que han llegado a Puebla, provenientes de la ciudad de México, Morelos, Veracruz, Edomex y hasta de Guadalajara han ido penetrando en los mercados de la capital para establecer igualmente la distribución de droga, además de impulsar el robo y actividades que quitan la tranquilidad a esos centros de abasto. 

Es la tercera marcha que realiza la 28 de octubre, para llamar la atención del Gobierno del Estado, que insiste en querer combatir la delincuencia y cuando  hay señalamientos  como los que hace la organización, no le hacen caso y la ignoran, señaló Tonatiuh Sarabia.

También te puede interesar:

Se manifiestan integrantes de Organización 28 de Octubre por la muerte de Meztli Sarabia

’Levantan’ a agremiado de la UPVA 28 de Octubre

Marchan comerciantes de la 28 de octubre por el Día del Trabajo

 





Relacionados

Back to top button