Se mejorarán y extenderán puntos de WiFi en la capital: ERP

3 febrero, 2022 10:22 am


Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que no sólo se mejorarán los 500 puntos de wifi instalados en la ciudad, sino que se extenderán, principalmente a los diferentes parques.

En entrevista, el edil dio a conocer que se amplió el contrato con la empresa Kiwi para ofrecer el servicio, sin embargo, será en marzo cuando se lance una nueva licitación para incrementar y mejorar los puntos de conexión.

“El Gobierno de la Ciudad debe mantener los 500 que ahorita se tienen y lo que queremos hacer en el proceso de licitación, que se tendrá que llevar a cabo, poder no solamente mantener esto, sino incrementarlo. Todavía no hay proceso de licitación, pero lo que se hizo en el caso de algunos servicios que recibimos de la administración anterior, para realizar la licitación, fue la decisión de extenderlos, estaremos también en el transcurso del próximo mes lanzando una licitación“.

Aunque aún no define el número de nuevos puntos de internet que se colocarán en la capital poblana, Rivera Pérez dejó en claro que el objetivo es beneficiar a las y los ciudadanos, por lo que se colocarán en puntos de mayor concentración de personas.

“Ampliar los puntos de los 150 parque que remodelamos, todavía no tenemos una decisión de cuantos, pero es un objetivo del gobierno. No sólo es mantener el hacer las cosas como nos las entregaron, sino mejorarlas e incrementarlas”, concluyó.





Relacionados

Back to top button