Se pronuncia Barbosa ante acusaciones de abuso sexual contra Saúl Huerta

22 abril, 2021 3:18 pm

Puebla, Pue.- Al calificar los señalamientos en contra del diputado Benjamín Saúl Huerta Corona, como “muy bochornosos”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció para que las acusaciones de abuso sexual en contra del legislador se aclaren cuanto antes.

El mandatario dijo que es necesario fincar responsabilidades, ya que se trata de un tema bastante grave. Consideró que este caso, no afectará al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del que, tanto Saúl Huerta como él son militantes ya que, aseguró, los institutos políticos no son responsables de las conductas individuales de sus agremiados.

Son señalamientos muy, muy graves en contra del diputado Huerta, hechos muy bochornosos que deben de ser esclarecidos, y en su caso sancionar a quien tenga responsabilidad, y respecto a que si afecta o no afecta, pues, yo no voy a pronunciarme en ese sentido, solamente decir que los partidos políticos no son responsables del comportamiento o de conductas de sus integrantes”.

El diputado poblano, Bejamín Saúl Huerta Corona, está acusado de haber cometido abuso sexual en contra de un adolescente, por lo que este miércoles fue detenido en la Ciudad de México, sin embargo consiguió evadir las acciones de la ley, al utilizar su fuero.

También te puede interesar:

Detienen en CDMX al diputado Saúl Huerta por presunto abuso de un menor

En silencio el Comité Estatal de Morena ante detención de Saúl Huerta

Dirigentes de “Va por México” exigen hacer valer la ley contra Saúl Huerta

 




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button