Seguridad

Se registra fuga de pipa de gas en La Guadalupana

12 febrero, 2024 6:42 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Durante la mañana de este lunes 12 de febrero se registró una fuga de gas en la colonia La Guadalupana, a la zona acudió Protección Civil Municipal.

Vecinos de la zona dieron aviso a los números de emergencia que sobre la calle Nuestra Señora de Guadalupe y Caridad había una fuga de gas. Además, ayudaron a evacuar las viviendas cercanas y a los alumnos de la escuela José Guadalupe Posada.

De manera inmediata a la zona arribó el personal de Protección Civil y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes realizaron las labores para mitigar los riesgos en el área.

Más tarde se logró controlar la fuga, así como la revisión correspondiente para evitar riesgos en la zona y los alrededores.

Acerca de la causa de la fuga, se informó que se debió a una mala maniobra del conductor de una pipa de gas, la cual tenía una capacidad de cinco mil 500 litros que iba llena en un 85 por ciento, donde en un tope de la calle se fisuró. Finalmente se informó que no había riesgos y la unidad fue retirada de la zona.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button