PueblaSeguridad

Hallan cadáver putrefacto de octogenario en Granjas del Sur

28 febrero, 2024 7:23 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Al interior de un domicilio ubicado en la colonia Granjas del Sur, de la ciudad de Puebla, fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, mismo que ya presentaba signos de avanzado estado de descomposición.

Sobre los hechos se indicó que vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia luego de percibir un fuerte olor nauseabundo que salía de la vivienda del referido hombre, marcado con el número 6381, en la intersección de las calles Tepeaca y Teziutlán.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mismos que se encargaron de acordonar el inmueble, mientras que paramédicos de Protección Civil (PC) confirmaban el deceso del octogenario, quien a decir de colonos, vivía en soledad.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

 





Relacionados

Back to top button