Se registra megaapagón en diversas zonas de Puebla

15 febrero, 2021 9:19 pm


  • De igual manera, algunas zonas del Estado de México, Hidalgo y Morelos también reportaron que se quedaron sin luz.

 

Redacción.- En redes sociales usuarios reportaron que durante la noche de este lunes 15 de febrero diversas localidades del estado de Puebla se han quedado sin energía eléctrica tal como ocurrió esta mañana en los estado de Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila.

Leer también: Se dispara en un glúteo al evitar ser asaltado

Cabe señalar que hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha emitido comunicado alguno sobre la situación que impera en el estado de Puebla.

(Foto: Especial)

De acuerdo con los reportes de usuarios, las localidades afectadas por la falta de energía eléctrica son: Atlixco, Huejotzingo, algunas zonas de Amozoc, San José Morelos, San Martín Texmelucan, Chachapa, San Buenaventura Nealtican.

Leer también: Hallan a joven sin vida y con signos de violencia en Acatlán de Osorio

San Pablo Xochimehuacán, Barranca Honda, Los Cerritos, Santa Cruz Xonacatepec, El Arenal, Libres, Cuapiaxtla, Ixcaquixtla, San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Tetela, San Bernabé Temoxtitla, entre otros.

Edomex, Hidalgo y Morelos también “a oscuras”

De igual manera, algunas zonas del Estado de México, Hidalgo y Morelos también registraron aproximadamente desde las 18:30 horas cortes a la energía eléctrica lo que provocó molestia entre los habitantes.

De acuerdo con el operador del sistema eléctrico Cenace, estos cortes a la energía eléctrica estaban previstos debido a la demanda en la tarde-noche de este lunes.





Relacionados

Back to top button