EstadoOpiniónSeguridad

Se registra volcadura en el Periódico Ecológico

19 noviembre, 2022 11:01 pm
Abigail González

San Andrés Cholula, Pue.-Dos lesionados es el saldo de la volcadura de un vehículo particular sobre el Periférico Ecológico a la altura de San Andrés Cholula.

 

El percance ocurrió a las 12:00 horas de este sábado, sobre el carril con dirección a la avenida 11 Sur, a la altura del kilómetro 13+100, cuando un vehículo Volkswagen Golf, color verde, circulaba sobre la vía.

 

Al llagar a la altura de Camino Real a Cholula, el conductor perdió el control de la unidad debido a que intentó esquivar objetos que había en el asfalto provocando que derribara una luminaria y terminara volcado.

 

Tras lo sucedido, automovilistas que circulan por la zona, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que a la zona arribaron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) paramédicos, Protección Civil Municipal y Bomberos.

 

Al valorar a los tripulantes, se informó que solo resultaron con lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

 

El vehículo quedó sobre su toldo, junto a la ciclopista, por lo que personal de grúas procedió a retirar la unidad para llevarlo a las instalaciones de la autoridad estatal.





Relacionados

Back to top button