Se reunirá Miguel Barbosa con Marcelo Ebrard en Casa Aguayo

6 abril, 2022 11:35 am

Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, informó que este medio día sostendrá una reunión con Marcelo Ebrard Casaubón, en Casa Aguayo, sede del ejecutivo. El canciller, visitará Puebla, para participar de la comida anual del Club de Empresarios.

El gobernador dijo que él también fue convocado para asistir al evento de la  cúpula empresarial, pero decidió declinar la invitación debido que ya hay muchos personajes políticos participando en todo tipo de reuniones, y él, prefiera cuidarse y evitar malas interpretaciones.

“Sí me voy a reunir, aquí en Casa Aguayo, no acepté la  invitación de los empresarios de ir a comer allá, no, no debo, porque hay varios políticos pues, haciendo reuniones y yo debo de cuidarme,  pero viene el canciller aquí a Casa Aguayo más tarde, y tendré una entrevista con él”.

Sobre la posibilidad de que Ebrard Casaubón nombre a Francisco Ramos Montaño, nuevo delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Puebla; Barbosa Huerta dijo que es necesario esperar que ello se concrete, para poder opinar.

No obstante, entre risas y a tono de broma, declaró que si tuviera que pedirle algo al canciller, sería justamente que no deje como delegado al ex diputado federal, que inició su carrera política en el gobierno priísta de Mario Marín y hoy es identificado con Fernando Manzanilla. 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Visita Ebrard Ciudad Modelo, Museo de Cholula… y hace mole en Puebla

 

Inaugura Ebrard Oficina de Pasaportes en Puebla




Relacionados

Back to top button