Puebla

Secretaría de Movilidad y Transporte retira transporte colectivo con irregularidades

9 febrero, 2023 4:18 pm
Redacción Tribuna

Ciudad de Puebla, Pue. – Con el objetivo de combatir el transporte irregular en el estado, y poder brindar un servicio público legal que garantice la seguridad de las y los usuarios, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detectó y retiró una unidad que prestaba el servicio de transporte colectivo de manera ilegal, sin portar el documento de concesión correspondiente. 

Dicho procedimiento fue implementado por el Departamento de Inspección y Vigilancia de la SMT en la calle 9 norte, entre las calles 66 y 68 poniente de la ciudad de Puebla, en donde fue detenido el vehículo de marca Toyota, el cual fue retirado de circulación y enviado al depósito vehicular

Las infracciones aplicadas por parte del personal de la dependencia fueron: prestar servicios de transporte de personas o cargar sin la concesión, permiso o registro correspondiente, al igual que por conducir manipulando teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico o de comunicación. 

De igual forma, en cumplimiento de sus funciones, el personal de la SSP puso a disposición al conductor de la unidad por el presunto delito de ataques a las vías de comunicación.

 El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, fortalece acciones como parte del ordenamiento y la regulación del transporte público, ejecutando de manera permanente operativos de inspección, a fin de garantizar un servicio legal y de calidad para las y los poblanos.





Relacionados

Back to top button