Secuestran a Marina Garay, madre del edil de San Andrés Tuxtla, Veracruz

11 mayo, 2021 6:38 pm

Redacción.- La mañana de este lunes, Marina Garay, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez, fue secuestrada por un grupo armado mientras se encontraba en su empresa de construcción.

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó el hecho y reveló que se desplegó un importante operativo para poder rescatarla.

Se dieron instrucciones de inmediato para la localización de la madre del alcalde de San Andrés. Ya tuvo comunicación con la Fiscal, se le está atendiendo, se le ha conminado a que ponga la denuncia formalmente y hay un operativo intensificado en estas últimas horas para atender esta denuncia”.

El funcionario comentó que el hecho se hizo de su conocimiento durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Aunque el mandatario refirió que no hay una línea de investigación sobre el secuestro y que no se atrevería a dar ninguna, recordó que recientemente 12 elementos de la policía municipal de San Andrés fueron señalados de haber participado en la fuga de Elías Marcelo “N”, alias “Lito”.

Por su parte, el edil de aquel municipio, Octavio Pérez Garay, emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que agradeció a las autoridades no intervenir en el tema, pues será la familia quien se haga cargo de la situación.

Agradezco la voluntad que han demostrado todas las instituciones de gobierno tanto estatal como federal para intervenir en este tema de mi madre, les pido de la manera más atenta que por favor se retiren del tema, que nos dejen a nosotros como familia tomar las decisiones, estamos reunidos y esperando cualquier tipo de comunicación”, apuntó.

 

También te puede interesar:

Atropella y mata conductor a dos mujeres en Azcapotzalco

Investigan en Cozumel a hombre que mató a un gato con una escopeta

En cinco semanas estaría listo el peritaje de la L12 del Metro en CDMX

 

 





Relacionados

Back to top button