Puebla

Seguridad, obra pública y educación preocupan a poblanos: gobernador

13 marzo, 2023 10:57 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Tras recorrer los 217 municipios de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado, indicó que logró identificar los tres temas que más preocupan a los ciudadanos: la seguridad pública, el desarrollo de obra pública y la educación.

Y en este sentido aseguró que su gobierno se distinguirá por hacer alianzas, ya que solo a través del trabajo coordinado será posible atender las demandas de la población, no solo en los tres temas que más preocupan, sino en general, en todos los asuntos que mejoran el día a día de los poblanos.

Señaló que actualmente se desarrolla obra en todos los municipios, además de que la inversión en el campo es histórica, la inseguridad va a la baja y en cuanto a desarrollo económico, Puebla cuenta con todo para convertirse en un centro logístico del más alto nivel.

Agregó que en el marco de la Feria de Puebla se generará una buena derrama económica en la entidad, además de que se espera que con su visita, el presidente Andrés Manuel López Obrador traiga a la entidad algún anuncio importante.

Finalmente, resaltó que la autoridad no puede sola enfrentar todos los retos que aquejan a Puebla, por lo que insistió en la necesidad de la suma de esfuerzos entre autoridades de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada, sector educativo y la sociedad en general.





Relacionados

Back to top button