Selección femenil empata sin goles ante su similar Costa Rica

23 febrero, 2021 5:33 pm


La Selección Femenil continua en sus partidos de preparación, por lo que en esta ocasión se enfrentó ante su similar Costa Rica en territorio Azteca en donde ambas escuadras a pesar de dar su máximo no consiguieron abrir el marcador y empataron sin goles.

Desde las canchas del Car, el Tri femenil disputó el segundo partido de preparación entre estas dos escuadras durante la Fecha FIFA; en el enfrentamiento anterior, la SNM se llevó al triunfo. Ya que en el primer encuentro, las chicas Aztecas se llevaron el triunfo con tres goles a uno de las Ticas.

Cabe resaltar que las futbolistas Karina Rodríguez, Melany Villeda, Reyna Reyes y Silvana Flores debutaron el día de hoy con la Selección Nacional de México Femenil.

El conjunto dirigido por Mónica Vergara logró mantener el mayor tiempo dominio en el partido, sin embargo no esperaban encontrarse con una barrera sólida como fue la arquera de Costa Rica quien en múltiples ocasiones detuvo el esférico impidiendo su paso a la red.

En el segundo tiempo, el conjunto mexicano mostró mayor coordinación sobretodo en la entrada de Stephany Major ya que se visualizó un mayor poderío en jugadas, sin embargo no se tuvo la suerte de una anotación a pesar de los varios intentos que se mostraron.

A pesar del resultado, México sigue estando por encima de Costa Rica al tener varios seis triunfos ante sólo dos derrotas y ahora agregando este primer empate entre las dos escuadras.





Relacionados

Back to top button