Selección Mexicana viaja a L.A. para continuar su preparación para la Copa Oro

24 junio, 2021 8:03 pm


La Selección Mexicana abandonó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para emprender el viaje rumbo a Los Ángeles, California, donde continuará preparándose para la Copa Oro y para el amistoso previo ante Nigeria.

Esta mañana, el combinado tricolor tuvo una sesión de entrenamiento para posteriormente realizar el viaje al estado de California. Sera el sábado 3 de julio cuando la selección mayor enfrentará a su similar de Nigeria en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

 

Andrés Guardado compartió una fotografía junto a Orbelín Pineda y el nuevo integrante Rogelio Funes Mori, quien espera debutar con el Tri en el amistoso ante el equipo africano.

La Selección Mexicana mayor tenía un compromiso ante Panamá este 30 de junio en Tennessee, pero la Federación Mexicana de Futbol decidió darle dicho encuentro a la selección olímpica, para seguir la preparación también de dicho combinado. Cabe mencionar que el partido antes mencionado no será dirigido por el ‘Jimy’ Lozano, sino por el ‘Tata’ Martino.

El equipo olímpico ya contará con los refuerzos Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

Ambas selecciones (olímpica y mayor) estuvieron trabajando en el CAR de la Ciudad de México, pero llegó el momento de que tomaran rumbos diferentes para iniciar sus respectivas competencias.





Relacionados

Back to top button