Seguridad

Sentencian a Hilario por homicidio en Tuzamapan de Galeana

24 marzo, 2023 12:19 am
Daniel Jácome

Tuzamapan de Galeana, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró sentencia condenatoria contra Hilario, por el homicidio de un hombre en el municipio de Tuzamapan de Galeana.

De acuerdo con la institución de procuración de justicia, el 6 de agosto de 2020, Hilario en compañía de otros sujetos, pusieron un tronco sobre la carretera Interserrana, en el tramo Jonotla – Tuzamapan de Galeana, a la altura del paraje conocido como Las Mandarinas.

Ello provocó que el conductor de una camioneta de la marca Ford, quien respondía al nombre de Óscar, detuviera su marcha, tras lo cual, varios sujetos salieron de la maleza y le dispararon en la cabeza, acabando así con su vida.

Posteriormente, despojaron a los tripulantes de la unidad, de dinero en efectivo y objetos de valor para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, mismo que le robaron a personas que pasaban por el lugar.

Por lo anterior, agentes investigadores lograron la captura de Hilario el día 4 de enero de 2021, y fue hasta este 6 de marzo de 2023, que se logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión, por el delito de homicidio.





Relacionados

Back to top button