Puebla

Sergio Salomón elogia visión y avances de López Obrador en progreso nacional

4 diciembre, 2023 11:55 am
Redacción Tribuna Noticias

En una conferencia de prensa celebrada hoy, el gobernador Sergio Salomón resaltó la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador en la construcción de un México donde el progreso y el bienestar se alcanzan sin distinciones partidistas. Salomón señaló que la zona sureste del país es un claro ejemplo de esta premisa.

El gobernador elogió la labor del mandatario federal, destacando que gracias a su gestión, actualmente México experimenta una tasa de desempleo reducida, una mayor equidad social y un equilibrio entre empresas, trabajadores y el gobierno.

“Han pasado cinco años desde que el presidente López Obrador inició su mandato, y durante este tiempo ha materializado y fortalecido la Cuarta Transformación”, afirmó Salomón. Además, aseguró que el gobierno de Puebla continuará colaborando estrechamente con el gobierno federal para beneficiar a los habitantes del estado.

En la misma línea, Salomón subrayó la importancia de la lucha contra la corrupción liderada por el presidente, destacando que esta acción fue fundamental para lograr el aumento del 20% en el salario mínimo, un logro significativo para el país.

La visión de igualdad y progreso impulsada por el presidente López Obrador ha encontrado eco en el ámbito estatal, donde autoridades como Sergio Salomón han reconocido los avances y se comprometen a seguir colaborando en pos del beneficio de la ciudadanía.

La perspectiva de un país más justo, equitativo y próspero continúa siendo el eje central de las políticas gubernamentales, según lo expresado en esta conferencia de prensa por el gobernador de Puebla.





Relacionados

Back to top button