Solicitan cancelación formal del logo del Aeropuerto en Santa Lucía

20 abril, 2021 6:30 pm


Redacción.- Después de recibir múltiples burlas y críticas en redes sociales ,por lo que sería en logo oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA),, autoridades del Aeropuerto, solicitaron al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), cancelar el registro del logotipo de maneral formal.

Ricardo Cruz Sánchez, apoderado legal del complejo aeroportuario, envió la solicitud al IMPI, en la cual manifestó su deseo de cancelar el registro de marca y diseño, mismo que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909, la cual fue solicitada el pasado 3 de febrero.

Por medio del presente escrito y conforme a los artículos 3 de la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial, 5 ter, del Reglamento de la Ley Federal de
Protección a la Propiedad Industrial 57 y 58 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, respectivamente, hago del conocimiento de este H. Instituto que es voluntad de mi mandante desistirse de la solicitud de la marca y diseño que se encuentra en trámite bajo el expediente No. 2491909 misma que fue solicitada el pasado 3 de febrero de 2021.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a ese H. Instituto, solicito atentamente se sirva:
Primero: Tenerme por presentado en los términos del presente concurso, con la personalidad que ostento.
Segundo: Tener por recibida la solicitud de desistimiento de la solicitud de la marca y diseño con número de expediente 2491909 “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”
Tercero: Previos trámites de rigor se tenga a mi representada por desistida de la solicitud de la marca No.  2491909 “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

Por su parte, el ex subsecretario de Planeación y Política Turística, Simón Levy, celebró la noticia a través de sus redes sociales.

Enhorabuena por la cancelación del registro del logotipo original del Aeropuerto Felipe ángeles #AIFA”

 

Además, refirió sentirse orgulloso luego de que, tras una nueva convocatoria para rediseñar el logotipo, más de 17mil 500 personas mostraran su propuestas, no sólo de México, sino de toda América Latina, e hizo hincapié, que todos los interesados tienen hasta el 30 de abril para enviar sus propuestas a través de tinyurl.com/LogoAIFA

También te puede interesar:

Invitan a rediseñar el logo del AIFA; el ganador obtendría un viaje a China

 

 

 





Relacionados

Back to top button