Solicitan registro ante el PAN Díaz de Rivera y Castro Martínez

10 octubre, 2021 3:35 pm


Puebla, Pue.- Este día ante la Comisión Estatal organizadora de la elección del proceso electoral del Partido Acción Nacional (PAN) a cargo de Leonor Popócatl, se solicitó registro para la fórmula que integran Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez. 

Con este registro al parecer solo habrá dos fórmulas para contender, debido a que de acuerdo a la convocatoria este 10 de octubre se cierra el plazo. 

Si no ocurre de última hora otra propuesta, solo quedarán para competir el 14 de noviembre, fecha de la elección, Genoveva Huerta Villegas y Clemente Gómez Medina y Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez  

La Comisión organizadora el próximo martes determinará la validez de los registros, por lo que las candidatas tendrán casi un mes para realizar campaña al interior del Estado. 

Genoveva Huerta, por su función de Presidenta y diputada, ha recorrido el estado y ha logrado múltiples reuniones con militantes y consejeros, por eso, en la reunión de este día en apoyo a Augusta Díaz de Rivera, se pidió piso parejo para la contienda, como lo pidió Eduardo Rivera Pérez, quien acudió al parque del Carmen donde se hizo pública la postulación de panista Díaz de Rivera, quien solicitó licencia en el Ayuntamiento de Puebla, donde era regidora. 

Genoveva Huerta de gira al interior del Estado, sin la responsabilidad de la diputación ni de la presidencia, realiza visitas a los municipios, mientras que una vez que obtenga el registro, Augusta Díaz de Rivera, empezará su campaña en Tehuacán.  

En el parque del Carmen se dieron cita los panistas de cepa, por lo que estuvieron Ana Teresa Aranda, Francisco Fraile y Eduardo Rivera entre otros, quien señaló que está convencido que el PAN debe mejorar para mejorar su capacidad  de competencia y de respetar la democracia interna.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Tiene Acción Nacional la mirada puesta en el 2021: Genoveva Huerta

Festeja pan 82 años Genoveva Huerta : no existe espacio para populismo barato

Bonos y becas no han abatido pobreza, asegura Genoveva Huerta





Relacionados

Back to top button