Sólo se inscribe Néstor Camarillo Medina para la presidencia del CDE del PRI

22 agosto, 2021 5:45 pm


Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) divulgó ampliamente la fecha para el registro de aspirantes a elegir a un nuevo Comité Directivo Estatal, por lo que durante la instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos solamente recibió e inscribió la fórmula de Néstor Camarillo Medina para la presidencia del CDE y María Isabel Merlo Talavera para la Secretaría General. 

El dirigente estatal sin recato, dijo que es una muestra de que la militancia lo reconoce y una sola fórmula es una muestra de la unidad que existe en el PRI y ofrece el compromiso de trabajar intensamente para reposicionar al partido en el escenario político y ganarse la confianza de los militantes de este instituto político. 

“El PRI nuevamente ha demostrado que es un partido institucional, que es disciplinado y que trabaja en unidad. Hoy como en otros partidos no lo vemos aquí le ponemos la muestra que cuando se quiere se puede, con unidad y respeto”.

A pesar de que había el interés de otros militantes para participar en este relevo de dirigencia, de la cual no hay fecha precisa, ya no tuvieron ocasión de participar, a pesar de que estuvieron en el Consejo Política que tuvo a principio de mes. 

Sobre los señalamientos que hicieron los operadores de campaña que reclaman el pago completo de sus actividades, el presidente dijo que habrá arregló y que el movimiento era para desestabilizar su registro.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Acusan operadores del PRI a Nestor Camarillo por incumplimiento de pago

RI no emitirá opinión sobre desaparición del Ayuntamiento de Tehuacán: Néstor Camarillo

Se reúne ERP con diputados y alcaldes electos del PRI





Relacionados

Back to top button