“Soy tu fan”, regresa a la pantalla chica después de 11 años de su estreno

29 marzo, 2021 9:37 am


Redacción.- A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ana Claudia Talancón, confirmó que la serie “Soy tu Fan”, será retransmitida por Canal 11, del Instituto Politécnico Nacional, después de 11 años de su estreno.

Talancón, compartió en sus historias temporales, una captura de pantalla de uno de sus club de fans, donde anunciaban la transmisión de nueva cuenta, por lo que sus seguidores estallaron de emoción en redes sociales, demostrando que su apoyo y cariño, siguen presentes.

De acuerdo a la información emitida, el programa será transmitido al aire todos los jueves a la 1 de la mañana a partir del próximo 1 de abril.

La serie, es una adaptación de una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novik, misma que tuvo gran impacto en aquella época.

Los rumores del regreso de la serie, surgieron en 2020 luego de que actores de la misma, fueron captados trabajando en una película, la cual sería la continuación de la trama.

Y, aunque no tiene fecha de estreno, estamos seguros que sus fans la esperarán pacientemente, por lo mientras, disfrutarán de la retransmisión de esta.

También te puede interesar:

Vetan a Dragon Ball en España por no cumplir normativas de género

Obtiene Eleazar Gómez, libertad condicional bajo acuerdo con Tefi Valenzuela

 





Relacionados

Back to top button