Puebla

SSC atiende problema de “picaderos” en coordinación con Normatividad

28 marzo, 2023 1:22 pm
Gisela Tellez

Al destacar que se ha desarticulado un gran número de picaderos en la ciudad, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, informó que los han detectado principalmente en el Centro Histórico, así como en la zona norte y sur.

En entrevista, la funcionaria dio a conocer que los mismos ciudadanos han señalado las zonas que son “cuevas de lobos”, de ahí que implementan diversos operativos primordialmente los fines de semana, junto con Normatividad, para desarticular dichos espacios.

“En el Centro Histórico hay algunos; tenemos en otras zonas, al sur de la ciudad y en el norte de la ciudad. De hecho los operativos que implementamos todos los fines de semana, que son nocturnos y con Normatividad, son principalmente para atender temas de picaderos y donde se vende cerveza y micheladas de manera clandestina”

///Agencia Enfoque//

Pidió a las y los poblanos denunciar estas zonas que, además, representan un peligro para las y los ciudadanos, una vez que, aseveró, se mantendrán atentos de los lugares abandonados para evitar dicha práctica.

“Es un llamado en general para que se atiendan todos los lugares que pueden servir como cuevas de lobos para las personas que transitamos y de alguna manera estar atentos de los lugares abandonados y hacer el debido reporte. Nosotros traemos un programa de atención de lotes baldíos, pero también es una responsabilidad de los ciudadanos”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button