PueblaSeguridad

Sujeto intentó asesinar a su pareja en Granjas de San Isidro

La mujer fue golpeada brutalmente, tras ello sufrió traumatismo craneoencefálico severo

10 diciembre, 2023 8:22 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— Bajo los influjos del alcohol, un sujeto intentó darle muerte a su esposa al interior de un domicilio en la colonia Granjas del Sur, de la ciudad de Puebla.

Los lamentables hechos se registraron a primeras horas de este domingo, en los que vecinos de la citada colonia, llamaron a las autoridades luego de escuchar golpes y gritos dentro del inmueble, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron al presunto agresor.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal se encargaron de estabilizar a la afectada, y luego la trasladaron a un hospital en delicado estado de salud, pues recibió múltiples golpes, principalmente en la cabeza, por lo que sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, personal de Atención a Víctimas y Acompañamiento Psicológico de la Policía Municipal, le brindó apoyo al hijo de los involucrados, así como a una vecina que presenció los terribles hechos.

El presunto atacante fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), institución que ya investiga el caso a fin de esclarecerlo y procurar justicia.





Relacionados

Back to top button