Suman esfuerzos SEDIF y sector empresarial a favor de niñas, niños y adolescentes

24 junio, 2021 7:00 pm

  • Grupo OXXO y Grupo Modelo del Altiplano donaron kits de higiene y juguetes, respectivamente para niñas, niños y adolescentes de casas de asistencia

Puebla, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la iniciativa privada refrendaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada a favor de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. 

En eventos por separado, Grupo OXXO realizó una donación al organismo de 200 kits de higiene –que contienen gel antibacterial, sanitizante y cubrebocas-, los cuales son distribuidos entre las y los residentes de las casas de asistencia del SEDIF; mientras que Grupo Modelo del Altiplano entregó juguetes en beneficio de las personas que viven en la Casa de la Niñez de Tehuacán.

La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos aplaudió la participación del sector empresarial para seguir apoyando a las personas con mayor necesidad. En tanto, la gerente de Plaza Puebla de Grupo OXXO, Blanca Armida Martínez Medina destacó la responsabilidad social. 

En Tehuacán, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada resaltó el valor de la solidaridad a favor de los grupos vulnerables; mientras que el analista legal de Grupo Modelo Asociación Civil, Juan Lemus Suárez sostuvo que este tipo de acciones fomenta la alegría y diversión en niñas, niños y adolescentes.

También te puede interesar:

Entrega SEDIF 64 sillas de ruedas activas

Disfrutan poblanos del arranque del Preolímpico de Béisbol gracias al SEDIF

Cubre SEDIF necesidades alimentarias de comunidades indígenas

 





Relacionados

Back to top button