Puebla

Supervisa López Obrador construcción del Hospital de San Alejandro

3 marzo, 2024 4:08 pm
Redacción Tribuna Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una inspección personal de la construcción del nuevo Hospital de San Alejandro en Puebla, proyecto que se espera esté operativo antes de septiembre de este año.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió una fotografía del recorrido realizado en compañía del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encargado de la obra.

López Obrador señaló que dos de las principales causas de muerte en México, el infarto y la diabetes, a menudo son hereditarias, pero destacó que se pueden evitar o controlar con hábitos saludables, como una dieta balanceada y ejercicio regular. En este contexto, resaltó la importancia de contar con salas de hemodinamia y hemodiálisis, aspecto en el que se está trabajando en hospitales de Puebla y Tlaxcala.

Esta supervisión forma parte de la gira del presidente para evaluar los avances de la transición al modelo IMSS-Bienestar en la entidad.





Relacionados

Back to top button