Puebla

Suspenderá Secretaría de Finanzas trámites por 15 días

2 diciembre, 2022 3:58 pm
Pilar Bravo

La Secretaría de Finanzas a través de un comunicado anuncia que por 15 días habrá de suspender los tramites y expedición de placas, tarjetas de circulación y el cobro de las multas, debido a la actualización de sus sistemas de cómputo

 

Con el objetivo de mantener actualizado el Registro Estatal Vehicular, a través de un sistema informático moderno y eficiente, la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno de Puebla, llevará a cabo la migración del padrón vehicular a una nueva plataforma. 

 

Por lo anterior, se suspenderán los servicios en materia vehicular como expedición y cambio de placas, de propietario, trámites referentes a las tarjetas de circulación y foto infracciones, entre otros, del 03 al 18 de diciembre del presente, reiniciando la atención el 19 de diciembre.

 

Cabe precisar que no estarán disponibles los sistemas para llevar a cabo trámites ni pagos en materia vehicular.

 

La Secretaría de Finanzas, este año estará terminando con el canje de placas que se desarrollo con dos años de plazo para el cumplimiento de más de 800 mil unidades que tienen control vehicular en el Estado.

 

Aún queda poco más del 10 por ciento de propietarios de unidades que no han cumplido, por lo que el año próximo tendrían que pagar un poco más.

 

 





Relacionados

Back to top button