Tamagotchi se renueva y regresa en forma de reloj digital

18 junio, 2021 5:39 pm


Redacción.- Los creadores de uno de los juguetes más famosos de los años 90’s han decidido regresar al mercado con el mismo producto, pero renovado, así es, hablamos de los Tamagotchis.

La también llamada mascota virtual, vuelve en forma de reloj inteligente, para conmemorar el 25 aniversario de su lanzamiento. El nuevo modelo se asemeja a un smartwatch sin perder su estilo Vintage.

Una de las nuevas funciones es que cuenta con controles táctiles y de voz, con las cuales podrás ‘despertar a tu mascota y acariciarla a través del contacto con la pantalla.

Bandai, empresa que diseñó este Tamagotchi Smart, dijo que la intención de dispositivo sigue siendo entretener al público infantil, por lo que la tecnología se limita a las funciones anteriores.

Otra de las cualidades, es que viene  con nuevos personajes, los cuales tendrán que ser cuidados durante su crecimiento, incluso podrás adquirir más de estos y artículos exclusivos adquiriendo tarjetas TamaSma.

Por último, estos Tamagotchis,  funcionarán como reloj digital y contador de pasos, además de que podrás escuchar música en tu dispositivo.

El producto, aún no sale a la venta, sin embargo, se estima que sea para noviembre de este año, en que Japón lo saque a la venta en un precio aproximado de 60 dólares, es decir, unos mil 240 pesos.

También te puede interesar:

Piden cancelar ‘17 años’ de los Ángeles Azules por presuntamente normalizar la pedofilia

 





Relacionados

Back to top button