Puebla

Taquería “Monchis” se solidariza con damnificados de Acapulco

En viaje al puerto guerrerense, llevaron 350 kilos de carne y 300 kilos de tortillas para repartir tacos y cemitas a las familias con necesidad

3 noviembre, 2023 7:20 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- La solidaridad de las y los mexicanos no conoce de límites, por lo que cuando se trata de ayudar, se comparte de lo mejor que se puede dar. Así, la Taquería “Los Monchis” emprendió el día hoy su viaje para ayudar a los damnificados de Acapulco con tacos y cemitas poblanas.

En entrevista con Tribuna Noticias, Edgar Mendoza, dueño de la Taquería “Los Monchis”, indicó que esto se hace en solidaridad con aquellas personas que se encuentran en necesidad debido al paso del huracán Otis.

Así, hoy en la mañana emprendieron su viaje, donde se planeó regalar alrededor de dos mil cemitas y tacos de asada. Llevando aproximadamente 350 kilos de carne, 300 kilos de tortillas, cemitas, salsa y limón para apoyar a quien lo necesita.

Además de ello, llevaron víveres los cuales fueron reunidos con la ayuda de los clientes de la taquería, donde durante la semana pasada ofrecieron tacos a cambio de productos para ayudar a los damnificados.

Para hacer esta entrega contaron con seis personas, tres camionetas y un remolque. En redes sociales, solicitaron información acerca de los lugares con mayor necesidad para hacer entrega de tacos y víveres.

Además, mencionó que en camino al estado guerrerense pudieron observar retenes y vigilancia, pero sobre todo, mucha gente llevando alimentos y víveres, mostrando la solidaridad de las personas.

“Somos mexicanos y cómo mexicanos siempre nos vamos a apoyar” afirmó





Relacionados

Back to top button