Te decimos cuándo será la aplicación de exámenes del IEEA

19 abril, 2022 6:20 am

Puebla, Pue.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) invitó a todas las personas de 15 años o más a participar en la Cuarta Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes para que puedan continuar sus estudios o concluir su educación básica de manera gratuita.

Quienes deseen participar este próximo jueves 21 al sábado 30 de abril, podrán solicitar un “Examen Diagnóstico”, evaluación que reconoce y acredita los conocimientos y habilidades que las personas jóvenes y adultas han adquirido a lo largo de su vida, y así obtener certificado de primaria o secundaria.


Además, las y los educandos inscritos podrán presentar los exámenes pendientes con el propósito de dar continuidad a sus estudios de nivel básico; asimismo, las y los interesados en estudiar en el IEEA, también podrán presentar su prueba diagnóstica.

Por la COVID-19, el organismo mantendrá continuamente sanitizados los espacios de sus 16 coordinaciones de zona y plazas comunitarias para la aplicación de exámenes.


El IEEA recuerda a las personas interesadas en concluir sus estudios de educación básica, que todos los servicios son gratuitos. Para más información, pueden llamar al número 800 685 97 17 o acudir a la coordinación de zona más cercana a su domicilio.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Ofrece IEEA servicios educativos de calidad: Sánchez Cuevas

Beatriz Gutiérrez Müller reconoció la inversión en educación por parte del Gobierno del Estado

Continúa en aumento asistencia presencial en aulas: Secretaría de Educación





Relacionados

Back to top button