Te lo pones o te lo pones; luchadores se suben al Metro de la CDMX para promover el uso de cubrebocas

26 marzo, 2021 9:18 am


Redacción.- Profesionales de la lucha libre, decidieron abordar el Metro de la Ciudad de México,  con el objetivo de exhortar a los usuarios a utilizar el cubrebocas y llevar a cabo las medidas sanitarias contra Covid-19.

Como parte de una iniciativa del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, los luchadores buscan persuadir con humor, a los usuarios del transporte público más utilizado en la CDMX de llevar a cabo las medidas establecidas por las autoridades de Salud.

Los enmascarados, irrumpieron en el suburbano, para repartir gel antibacterial  y mascarillas. En modo de broma, ‘castigaron’ a quienes hicieron caso omiso de las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos“, dijo el Bandido.

Creo que los luchadores son una gente súper importante en México , entonces afortunadamente hemos tenido buena respuesta de la gente y nos apoyan con el uso del cubrebocas“, contó Therius, una luchadora que recorrió vagones exclusivos de mujeres.

Hace algunas semanas, visitaron la central de abastos con el mismo propósito,  en donde fueron muy bien recibidos por los locatarios.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Realizan luchadores profesionales ruda campaña contra el Covid en la CDMX

 





Relacionados

Back to top button