Tiene Infraestructura saldo pendiente 71 millones de pesos correspondiente a 7 obras

24 junio, 2021 6:10 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla tiene un saldo pendiente por ejercer de 71 millones de pesos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020.

Horacio Silva Hernández, director de obra, refirió que son por siete acciones, entre ellas, saldos por la construcción del boulevard Xonaca, la rehabilitación de las calles del Centro Histórico y el Centro de Despliegue Policial.

Básicamente son saldos de boulevard Xonaca, centro de despliegue policial y obras del centro histórico que no tuvieron avance físico”.

Recordó que las calles 8, 10, 12 y 14 oriente-poniente fueron suspendidas por la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno Estatal, por lo que sólo esperan luz verde para avanzar al respecto.

Esas obras hasta que no se retiren los sellos no podemos hacer nada al respecto. Estamos haciendo los trámites, pero no hay respuesta y en general es la misma situación para las restantes”.

Respecto a la apertura de la calle 8 oriente-poniente, explicó que fueron los mismos locatarios que retiraron los sellos para poder circular, sin embargo, aseveró que se debe respetar la norma y los protocolos.

De la 8 oriente-poniente los locatarios y los que comercializan hicieron un retiro de los sellos que puso la autoridad y pretenden abrirla a la circulación, pero es iniciativa de los mismos comerciantes. Debemos ser respetuosos de la norma y de los protocolos”.

Por último, el director de obra dejó en claro que la Secretaría de Infraestructura permanecerá a la espera de que la autoridad estatal les autorice la obra o retire los sellos.

También te puede interesar:

Pondrá en marcha SSC programa “Tatuaje de Autopartes” a partir del lunes 28 de junio

Pondrán en marcha un programa de reactivación económica en Puebla

 





Relacionados

Back to top button