Caso de maltrato infantil contra Kimberly, llegará hasta las últimas consecuencias: MBH

8 marzo, 2021 1:57 pm

Puebla, Pue.- La madre y el padrastro de Kimberly, la niña de 6 años que falleció el fin se semana en Atlixco, víctima de violencia intrafamiliar; ya están detenidos informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien agregó que el caso está en manos del DIF estatal y que su administración llegará hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de la procuración de justicia.

El mandatario detalló, que fue el hermano de 10 años de edad, de Kimberly, quien señaló a la pareja de su madre como el presunto asesino de la pequeña, ya que él la golpeada, actos en los que participaba su propia madre, razón por la cual, ya están a disposición de las autoridades.

Es un asunto que inclusive ya lo asumió el DIF, que fue quien presentó la denuncia desde su Procuraduría de la Defensa del Menor, se trata de que se encontró el cuerpecito de una menor de 6 años, de nombre Kimberly y el hermano de 10 años, refiere que fue golpeada por el padrastro y la mamá y los dos están detenidos”.

Kimberly fue llevada al hospital Gonzalo Rio Arronte por sus propios agresores, el pasado 5 de marzo. Su mamá y padrastro, mencionaron que se había caído de una silla, no obstante los médicos ya recibieron el cuerpo sin vida. Al revisarlo, notaron en él, huellas de maltrato, tortura, quemaduras de cigarro y agresiones sexuales.

Los implicados fueron detenidos en la misma clínica, luego de que personal del hospital hizo la denuncia correspondiente.

También te puede interesar:

Investigan a padres de familia por homicidio en agravio de su hija menor

Andrés Roemer no es la esencia del Festival de las Ideas: Barbosa

Se deslinda Gobierno del Estado de resguardar el orden durante manifestaciones





Relacionados

Back to top button